fgmscorp

SEPTIEMBRE, MES DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE SEGUROS DE VIDA

Septiembre es el mes de la concientización sobre la adquisición de un seguro, por todo lo que esto implica. Desde brindar una sensación de seguridad para uno mismo y para nuestra familia, hasta el hecho de ejercer un sentido de responsabilidad para que en todo momento tengas un respaldo ante la adversidad.

Esta iniciativa busca crear una cultura de la protección: de mirar a futuro e invertir en pos del bienestar personal y familiar, a la búsqueda de la tranquilidad.

Según estadísticas, el 60% de la población no cuenta con un seguro; sin embargo esto no se debe a que los seguros en cuestión sean poco accesibles, sino porque existe un alto nivel de desinformación referente a todos estos asuntos.

La importancia de estar asegurado, como un cliente potencial, reside en hacer que la población sepa protegerse y anticiparse ante cualquier eventualidad. Por ejemplo nadie está preparando para lo que se viene en una época futura, como el pago del tratamiento de una enfermedad o de un funeral. En FGMS CORP esperamos que esto nunca suceda y que no tengas que lidiar con algo así, sin embargo en dado caso que te veas inmerso en una situación de éstas, sabes que cuentas con nosotros de principio a fin.

English EN Spanish ES
Ir al contenido