fgmscorp

SEGUROS DE VIDA

SEGURO DE VIDA

La base financiera de cualquier familia debe estar protegida en el caso de una enfermedad crónica, discapacidad o muerte con un buen seguro de vida. Un análisis financiero es esencial para determinar el monto requerido.

Conozca nuestras ofertas en seguros de Vida:

Un seguro de vida con beneficios en vida, tranquilidad para ti y tu familia

Nadie quiere pensar en fallecer, por desgracia es una parte inevitable de la vida. Si la cabeza de hogar fallece ¿Cómo pudiera seguir el mismo estilo de vida? o si la persona sufre una enfermedad crónica o crítica, como pudiera recuperarse sin afectar el ingreso que trae a casa, que pasaría con su familia: Sabía usted que cada 26 segundos una persona tiene una afección cardíaca y cada minuto muere una persona de un evento al corazón. El seguro de vida no es solo para cuando muera, hoy en día nos protege en vida y nos ayuda a complementar nuestro retiro libre de impuestos.

Opciones Complementarias

Plan de ahorro para el Retiro

Una estrategia para su jubilación libre de impuestos es el seguro de vida. Una buena estrategia para la pensión no es solo cuanto va a acumular sino cuánto menos se va a pagar en impuestos. El seguro de vida te ofrece este beneficio.

Protección para Hipotecas

El patrimonio principal de una familia es la casa, en caso de una eventualidad por muerte o enfermedad la hipoteca seguiría pagándose sin interrupciones evitando el riesgo de perder el patrimonio principal de su familia.

Planificación universitaria

La preocupación más grande de nuestra familia es el futuro de nuestros hijos. A través del seguro de vida puedes planear el pago de la universidad o de pago extras del mismo como dormitorio y libros; o aún más comenzar una compañía si estudiar no es el objetivo.

Te acompañamos en los momentos más difíciles.

ASISTENCIA FUNERAL

El momento más difícil de una familia es enfrentar una pérdida familiar, más si es inesperado; tomar decisiones en ese momento o la angustia de no saber qué hacer, a donde ir; la mayoría de las veces las personas toman decisiones costosas o toman decisiones equivocadas que serían dolorosas para toda la vida.

Despreocúpate de los gastos en caso de fallecimiento de uno de tus seres queridos​

El seguro de gastos finales protege a las familias en ese momento final; para cubrir los gastos funerarios. Cuando planeamos nuestro futuro financiero, protegemos la hipoteca, los ingresos y la mayoría de las veces ignoramos el gasto funerario; un gasto inesperado que sin prepararnos para ello puede destruir las finanzas de una familia y aun el mismo seguro de vida que estratégicamente es establecido para cubrir las necesidades más inmediatas de la familia.

"Planes para 7 personas por menos de US $1.7 el día"

Financial group multi service corp. asesora a los dolientes en ese momento tan difícil para todos; dar ese último adiós es esencial para el doliente y con nuestra asesoría totalmente gratis nos encargamos de los últimos deseos para ese momento. Ya sea repatriación a Latino América y Estados Unidos. Se ofrece asistencia funeral hasta destino final. 

Hemos ayudado a cientos de familias a pagar lo justo por su seguro de salud, ¿Qué esperas? !Solo faltas tu!
English EN Spanish ES
Ir al contenido