fgmscorp

SEGUROS DE SALUD

SEGURO DE SALUD

El seguro de salud es una necesidad, nunca podremos saber los costos a los que nos podremos ver enfrentados en caso de una emergencia o enfermedad, por ello contratar un seguro de salud nos evitará sorpresas en el futuro y la tranquilidad en el momento que más necesitamos.

Conozca nuestras ofertas en seguros de Salud:

Nuestra oferta en seguros de salud

Seguros con el mercado de seguros

Seguro económico para nuestras familias; periodo de inscripción en Noviembre y calificación de inscripción especial para todo el año por situaciones que se presenten en nuestra vida

Seguros para corporaciones

Ahora las compañías con más de 50 empleados o para aquellas pequeñas empresas hay opciones para cubrir sus empleados con el seguro de salud beneficiando a sus empleados y a la compañía misma.

Seguros a Corto Plazo

Esta opción ofrece cobertura para aquellas personas que no tomaron el seguro en Noviembre en el periodo de inscripción o sus ingresos son demasiado altos y no califican para un subsidio con el Mercado De Seguros De Salud.

Seguro Dental

Los tratamientos mayores dentales pudieran ser costosos si las personas no hacen visitas preventivas periódicas al dentista. Ahora más que nunca es favorable visitar al odontólogo. 

Seguro de visión

A medida que pasa el tiempo es inevitable la perdida de la visión y muchas veces se agrava por la falta de visitas preventivas al optómetra. Estos planes hoy día son muy económicos y con buena cobertura.

Manténgase informado

Suscríbete para recibir noticias sobre nuestros productos y servicios
English EN Spanish ES
Ir al contenido