fgmscorp

IMPUESTOS

Preparación de Impuestos

Siéntase libre de realizar sus impuestos con profesionales que lo entienden en su propio idioma y que hacen más fácil comprender las leyes tributarias.

Obtener tu máximo reembolso de taxes es importante. Cuando trabajas con un profesional de taxes bilingüe , nosotros cuidaremos de tus taxes para que puedas cuidar de tu familia.

 

AYUDAMOS A PREPARAR SUS IMPUESTOS

Servicios de preparación de Impuestos:

  • Impuestos personales
  • Impuestos de negocios
  • Devoluciones impuesto estatal.
  • Declaración de impuestos federales.
  • Reembolso de impuestos con depósito directo.
  • Forma 1040
  • Sales Tax

Sistema de Impuestos

El sistema de impuestos para el 2018 ha cambiado, en general las leyes del IRS y las de inmigración han sido ajustadas y hoy más que nunca es importante tener sus impuestos preparados cada año, si tiene en el futuro un caso de inmigración debe tener sus impuestos pagos al día; si quiere seguro de salud, debe presentar sus impuestos.

Asesorarnos adecuadamente en la época de impuestos es importante: quiere comprar su casa! que debe hacer, cuales son las mejores opciones.

Los trabajadores independientes tienen muchas preguntas de cómo administrar su negocio, como hacer los impuestos, que corporación escoger, ha pagado a subcontratistas, como puedo reportar sus pagos. Sin la información correcta pudiéramos tener que pagar mucho dinero al IRS

No espere hasta temporada de Impuestos

Si usted tiene preguntas relacionadas con sus impuestos o necesita ayuda con ellos, nuestros especialistas están disponibles durante todo el año para responder sus preguntas y ayudarle a preparar sus impuestos.

Obtenga la devolución que usted merece

Si su declaración de impuestos no es presentada correctamente, usted puede dejar de recibir una considerable cantidad de dinero. Nuestros especialistas le pueden ayudar a recibir hasta el último centavo.

ATENCIÓN

Preparar nuestros impuestos es una obligación que se realiza cada año entre Febrero y Abril. El IRS continuamente está haciendo ajustes para las personas legales e ilegales, usted necesita la información adecuada.

Actué ahora

Reciba la mejor asesoría en servicio de preparación de impuestos con satisfacción completamente garantizada

Manténgase informado

Suscríbete para recibir noticias sobre nuestros productos y servicios
English EN Spanish ES
Ir al contenido